lunes, 3 de octubre de 2016

El negocio inmobiliario repunta en La Boca y Barracas con proyectos emblemáticos


Con el 60 % de las unidades habitadas, el emprendimiento Molina Ciudad se consolida y cambia la historia de un barrio que ofrece muy buenas oportunidades para invertir, vivir o trabajar


La Boca y Barracas estuvieron degradadas por años, con grandes edificio fabriles abandonados, terrenos sin uso y poca o nada inversión inmobiliaria, a pesar de estar muy cerca de microcentro, de Puerto Madero y de ser la puerta de entrada para la gente que vive en zona sur.

Estas son las condiciones ideales para que aparezcan las mejores oportunidades de negocio, y así fue concebido el emprendimiento. Hoy Molina Ciudad vuelve a ser un edificio emblemático para el barrio, como lo era cuando funcionaba allí la fábrica de Alpargatas. En el actualmente conviven familias, jóvenes profesionales con sus pequeños estudios y grandes oficinas, generando un edificio dinámico y con vida propia.

"Vimos el potencial de desarrollo de la zona y nos anticipamos a lo que sabemos será un crecimiento importante en los próximos años" comenta Iván de Achaval, de la inmobiliaria Achaval Cornejo, responsable de la comercialización del proyecto Molina Ciudad.

Hay una gran amplitud en los espacios disponibles, con plantas flexibles que permiten crear su propio espacio y con valores muy competitivos. "Para los que hoy buscan una oportunidad de inversión, Molina va seguir sosteniendo precios por m2 en alza, y una rentabilidad interesante", cuenta Achaval.

Vivir los grandes espacios

En Molina Ciudad, todo impresiona por sus dimensiones. El emprendimiento ocupa toda una manzana y de sus 65.000 m2, el 30% son espacios comunes. El gran lobby tiene 1.600 m2 y doble altura, la piscina de 32 metros de largo. con sectores vidriados que permiten que la luz se proyecte a través del agua, iluminando el lobby.

Los lofts, con superficies que van de los 60 a los 230 m2, tienen 4 metros de altura y sorprenden por su espacialidad. Todas las unidades tiene balcón y hay también lofts con terrazas y en dúplex.

El valor de Molina Ciudad surge de la combinación de sus atributos diferenciales: la espacialidad y diversidad de lofts, la calidad de los servicios y un precio por m2 muy accesible, tanto para venta como para alquiler.

Locales y Oficinas, plantas libres y flexibles, de 200 a 800 m2

Molina Ciudad es un proyecto de usos mixtos, que ofrece tanto unidades residenciales como estudios profesional. Una solución ideal para las pequeñas empresas que necesitan agrandarse o mejorar la calidad de sus oficinas, en un edificio de categoría, con servicios y seguridad.

La propuesta se completa con 12 muy buenos locales en alquiler sobre la Avenida Patricios.

Ubicación Estratégica

Molina Ciudad esta estratégicamente ubicado en La Boca/ Baracas, a cuadras de Caminito y con excelentes accesos y medios de transporte hacia Puerto Madero, el centro porteño o la zona sur del Gran Buenos Aires. Una zona de la ciudad que ya viene mostrando en los últimos años señales de crecimiento. Las mejoras en infraestructura y seguridad atrajeron a empresas que instalaron sus oficinas corporativos así como también una creciente oferta comercial a lo largo de Av Patricios, y la creación del Distrito de las Artes que le dará a este barrio histórico de la Ciudad su propia temática, con la radicación de mas talleres, galerías y artistas.

Fuente: La Nación 

Link: http://www.lanacion.com.ar/1941783-el-negocio-inmobiliario-repunta-en-la-boca-y-barracas-con-proyectos-emblematicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario