domingo, 14 de diciembre de 2014

Molina Ciudad renueva la vida en Barracas y La Boca

Viviendas, locales de arte y oficinas de trabajo, el nuevo emprendimiento Molina Ciudad lleva nueva energía a los vecinos de La Boca y Barracas.


Con la entrega de posesión de los lofts de Molina Ciudad, en la ex fábrica de Alpargatas, el barrio vuelve a tener un punto de encuentro. Más de 130 metros de locales comerciales sobre Avenida Patricios, un gran lobby central de 1600 m² y 351 unidades ideales para vivir y trabajar.

El emprendimiento ofrece lofts y estudios apto profesional con excelentes servicios y amenities en venta y en alquiler. El Grand Atrium Central de la Planta Baja será un espacio abierto a la comunidad, con locales orientados al arte, para renta del consorcio. Entre los amenities se destaca la piscina ubicada en el solárium del 2do piso, con sectores vidriados que permiten que la luz se proyecte a través del agua iluminando el Lobby.

En Molina Ciudad, todo impresiona por sus dimensiones. El emprendimiento ocupa toda una manzana y de sus 65.000 m², el 30% son espacios comunes. El gran lobby tiene 1.600 m² y doble altura, y la piscina tiene 32 metros de largo.

Los lofts, con superficies que van de los 60 a los 230 m² y 4 metros de altura, sorprenden por su espacialidad. Si bien algunos lofts cuentan con terrazas, todas las unidades tienen balcón. El proyecto también cuenta con unidades en dúplex.

El valor de Molina Ciudad surge de la combinación de sus atributos diferenciales: la espacialidad y diversidad de unidades, la calidad de los servicios y un precio por m² muy accesible, tanto para venta como para alquiler.

Molina Ciudad es un proyecto de usos mixtos, que ofrece tanto unidades residenciales como estudios apto profesional. Una solución ideal para las pequeñas empresas que necesitan agrandarse o mejorar la calidad de sus oficinas, en un edificio de categoría, con seguridad y servicios.

El proyecto esta estratégicamente ubicado en La Boca/ Baracas, a cuadras de Caminito y con excelentes accesos y medios de transporte hacia Puerto Madero, el centro porteño o la zona sur delGran Buenos Aires.

Esta zona de la ciudad ya viene mostrando en los últimos años señales de crecimiento. Las mejoras en infraestructura y seguridad atrajeron a empresas que instalaron sus oficinas corporativas así como también una creciente oferta comercial a lo largo de Av Patricios, y la creación del Distrito de las Artes, que le dan a este barrio histórico de la Ciudad su propia temática, con la radicación de mas talleres, galerías y artistas.

El emprendimiento se desarrolla en la antigua planta de la fábrica de Alpargatas, y su reciclaje ha conservado muchos de los elementos que caracterizaban este edificio histórico del barrio. Se destaca sobre todo la enorme chimenea que sobresale los 6 pisos de Molina Ciudad y que ha sido reforzada para incorporar en su interior un ascensor hasta el solárium del 2 piso. Una importante obra de re funcionalización y revalorización de un edificio industrial degradado, que rescata la memoria barrial y que vale la pena recorrer.

Fuente: Para Buenos Aires 

Link: http://parabuenosaires.com/molina-ciudad-renueva-la-vida-en-barracas-y-la-boca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario