martes, 22 de octubre de 2013

Construyó un refugio para perros en Barracas y puede perderlo todo

Una mujer de 72 años, Rogelia del Carmen Montero, rescata perros de la calle, los cuida y los da en adopción. En la actualidad tiene más de 25. El terreno, que perteneció a Ferrocarriles, podría ser expropiado por el Ejecutivo porteño.


Una mujer, Rogelia del Carmen Montero, creó de la nada un refugio para perros abandonados denominado "Dame la patita".

El refugio nació hace más de diez años en el barrio de Barracas y fue la propia Carmen quien juntó maderas y chapas de la calle para construirlo. Con el tiempo, fue sumándose la colaboración de otras personas que donaron dinero para construir los caniles de material.

En la actualidad, Carmen vive en este refugio junto con 25 perros y cinco gatos. Los alimenta todos los días, los cuida y cura para darlos en adopción a personas que anhelan una mascota.

Tiempo Argentino se acercó al refugio de Carmen, y a la pregunta de cómo comenzó esta devoción por los animales, ella respondió que "quizás lo explique mi propia vida".

"Quedé huérfana de madre a los 4 años, tuve descalcificación por falta de alimentación, y no tenía quien me cuide. Mi hermanito menor murió intoxicado a los tres años. Pero, gracias a Dios, salí con la mente fuerte"...

Fuente: Info News 

Link: http://www.infonews.com/2013/10/21/sociedad-104307-construyo-un-refugio-para-perros-en-barracas-y-puede-perderlo-todo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario