miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya están abiertas las inscripciones en el Centro Metropolitano de Diseño para los cursos “Cosiendo Redes 2012”

El Distrito de Diseño, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, invita a participar en las capacitaciones de oficio textil. “Cosiendo Redes” abre la inscripción a sus cursos en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas). La iniciativa es brindar capacitación gratutita en el oficio de la costura, sastrería y diseño a hombres y mujeres mayores de 18 años para que puedan insertarse en el mercado laboral textil argentino.

 

Los cursos que se dictarán este año son: camisería, corsetería, operario de máquina, arreglos y confección básica, moldería por computación, estampería, moldería industrial básica, moldería de niños, moldería de damas, corte y aprendiz de sastre.

Las clases comienzan el 1º de abril de 2012. Los cupos son limitados y sólo puede tomarse un curso por vez.

• Fecha de inscripción: del 13 al 17 de febrero en el horario de 11.00 a 15.00 hs. en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

• Requisitos: ser mayor de 18 años. Tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren sin empleo y demuestren interés y compromiso en el rubro. No se necesitan conocimientos previos.

• Para más información: 4126-2950 int. 2987

www.cosiendoredes.com.ar

cosiendoredes@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario