miércoles, 10 de agosto de 2016

Coto invirtió $480 millones en la apertura de un hipermercado en Barracas


El emprendimiento, que incluye una torre de oficinas y fue inaugurado con la presencia de autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con un salón de ventas de 8.000 metros cuadrados, divididos en 2 plantas para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, decoración, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.

Además, el complejo dispone de una playa de estacionamiento de 2 niveles para más de 260 vehículos comunicados con el salón principal por 2 ascensores y 8 rampas de última generación.

La obra se llevó adelante con la participación 35 empresas con más de 200 operarios trabajando diariamente.

Junto con la apertura de este hipermercado, Coto Centro Integral de Comercialización, con más de 40 años de historia en el país y una nómina de más de 19.000 empleados, inaugurará junto al salón principal, el Café Bar, Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles.

Fuente: Infobae

Link: http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2016/08/08/coto-invirtio-480-millones-en-la-apertura-de-un-hipermercado-en-barracas/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario