jueves, 18 de julio de 2013

Barracas, un polo de outlets con unas 50 marcas de moda

En un radio acotado, la zona apunta a las grandes marcas con productos discontinuos y primera y segunda selección. Hay indumentaria y calzado a precio de liquidación. Al estilo de Palermo, pero en la zona sur de la Ciudad.


Barracas no para de crecer. La zona delimitada por la avenida Martín García, Irala (a metros del Parque Lezama), Pedro de Mendoza, Vieytes, las avenidas Suárez y Montes de Oca cambió la cara y se convirtió en un polo de outlets de unos 50 locales de marcas top. Allí se puede encontrar indumentaria y calzado generalmente a precio de liquidación. Las calles California y Herrera son las que acaparan más movimiento y son las más cotizadas.


Como ocurre en la zona de Palermo, Villa Crespo o de Flores, en Barracas se puede elegir marcas como Lacoste, Levi’s, Grimoldi, Cardon, Wanama y Legacy.

Los locales con rebajas y descuentos se consolidan como un nuevo canal de ventas.

Un informe de la consultora inmobiliaria Colliers International refleja que la zona se consolidó alrededor del edificio Central Park donde se ubicaron las oficinas de diversas empresas. Según se refleja en el informe, en la zona se encontraron 49 locales comerciales de los cuales 37 se encuentran ya ocupados. De los restantes, 7 locales están en alquiler y otros 5 en venta.

“A diferencia de la mayoría de los lugares comerciales de la Ciudad, la zona de Barracas se caracteriza como un corredor temático articulado principalmente al rubro de Indumentaria y Accesorios donde el principal subrubro es indumentaria unisex, seguida por indumentaria masculina”, comentó Marcelo Zuliani, Gerente Comercial de Colliers International. La zona también cuenta con una variedad de locales de servicios, gastronomía, y parrillas, entre otros.


Fuente: La Razon

Link: http://www.larazon.com.ar/ciudad/Barracas-polo-outlets-marcas-moda_0_476100035.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario